jueves, 18 de agosto de 2011

El cuerpo habla solo con su presencia. :)

Creo  que es importante saber sobre las distintas culturas del mundo porque te das cuenta de la relaciones que hay en cada nación, de su comportamiento y de su forma de vida, ya que todo es muy diferente, por que lo que  algunos pensamos que es correcto en otros países no lo es tanto y eso habla de que cada quien tiene formas, gestos, palabras, comportamientos y movimientos que nos permiten comunicarnos con nuestro entorno, esto habla de un lenguaje verbal y no verbal. Debido a que  las expresiones,  movimientos y actitudes juntamente  con las palabras y hechos completan  en conjunto una amplia comunicación.
Cada país forma su cultura conforme  cree que es correcto cada quien ve las cosas diferentes por la cultura  que trae arraigada y así se forma un criterio y una forma de percibir las cosas .por ejemplo:
El acto de saludar para algunos es una bienvenida o un gesto de buena conducta, para otra nación es una forma de cerrar un negocio o una forma de presentarse, también expresa para alguna otra el hecho  de respetar y de amar.
Cambia tanto la forma de comunicación de una regio a otra, a pesar que dé están muy cerca, por ejemplo  las señales que se hacen con la mano en una zona demuestra cordialidad y en otra grosería, pero al fin y al cabo para ambos es una forma de comunicarse, se correcto para algunos e incorrecto para otros.
Toda comunicación se expresa con nuestro cuerpo o se produce por nuestro cuerpo. Es como una pantalla que da a conocer lo que somos.