jueves, 13 de octubre de 2011

Historia.

Despues de un largo dia escolar, Fernando pasa cada noche a visitar  a Jimena, ella lo espera con mucha alegria y decea que ya llege la hora de verlo porque casi no pasan tiempo juntos, ya que ella va a la escuela en la mañana y el va en la tarde. Esa noche llega Fernando muy cansando a la casa de Jimena y ella lo nota distraido, hasta cierto punto un tanto indiferente, casi no queria hablar, y ella estaba super feliz de que ya habia llegado, sale rapidamente Jimena de su casa y lo abraza, le dice que lo extraño y que tiene mucho que contarle, y el solo cumple con el abrazo y sigue con la indiferencia. Jimena al verlo asi se pone triste y siente que el no queria verla asi que le dice que se tiene que ir a dormir, el se va a su casa, casi sin importarle la actitud mala onda que habia tenido hacia Jimena.
Al otro dia siguio con la misma actitud Fernando y Jimena se ponia mas triste. Ella tenia que decirle algo muy impportante, pero el solo bostezaba y parecia que no quieria estar ahi con ella. Jimena siempre empieza la platica, ella es muy animada y muy risueña, y si ella no empieza un tema de conversacion Fernando no hablaba de nada. Jimena tenia que decirle a Fernando que ya tenia trabajo, pero que era en el extranjero, no sabia que hacer porque el amor de su vida estaba en Mexico, no queria dejarlo, pero talvez se podrian ir al extranjero los dos o talvez el despues la alcanzaba, ella no sabia que hacer el puesto de su vida o el amor de su vida estaba en juego, pero al ver la actitud en la que estaba Fernando ella penso que ya no la queria, que ya se habia aburrido de ella. Al siguiente dia ella trato de hablar con el hacerca de lo que le pasaba a Fernando, el solo dijo "ash no seas delicada si te hago caso y si tengo ganas de estar contigo" . Ella sabia que no era haci algo tenia pero no queria decirlo. Le dio dos dias mas para ver si cambiaba de actitud Fernando, pero fue en vano el tiempo.
Jimena estaba a punto de tomar una decicion que cambiaria su vida irse a Europa o quedarse a tratar de rescatar el amor de su vida, que tal vez solo seria en vano, porque el ya no se veia tan interesado en ella. Hablo con Fernando y le dijo lo de su trabajo le explico que es muy dificil salir de la carrera con trabajo y que se fueran juntos, pero el le dijo que si quieria que se fuera, asi como si no le importara. Ella triste se fue llorando a su casa, tomo sus maletas y se fue a Europa. Fernando al darse cuenta de que la perdia trato de alcanzarla, pero no lo logro. Le intento llamar y ella emocionada saco el celular de su bolsa, le resulto dificil porque iba conduciendo su carro y en ese momento un carro se le atravezo y casi choca, asi que Jimena dio un volantazo al mismo tiempo que logro contestar la llamada, pero por el movimiento tan brusco el celular se salio por la ventana y fue aplastado por los otros carros. Ella intento hablarle a Fernando por medio de otro telefono pero algo siempre interrumpia que se comunicaran. LA LLAMADA SIEMPRE SE CORTABA, el la habia perdido para siempre.

1 comentario:

  1. Hola, el profe nos pidio revisar blogs y por azar me toco el tuyo, te faltan muchas entradas, espero te pongas al corriente.
    Saludos.

    ResponderEliminar