CUADRO COMPARATIVO | |
DE NIÑOS | DEL GORILA |
*Los jugetes entretienen mucho a los niñitos. *Ellos tratan de imitar lo que sus padres hacen. *Hay una edad en donde los pequeños ponen mucha atencion en las enseñanzas o demostraciones que les hacen sus padres y lo tratan de realizar. *Los niños regularmente alzan la vista para observar a sus padres y saber si lo estan haciendo bien porque ellos quieren y les interesa commpartir el mismo significado de quien les esta enseñando. | *Los gorilitas no ponen mucha atencion en los jugetes que tienen a su alrededor. *Cuando las cuidadoras de los gorilas les quieren dar una demostracion de lo que pueden hacer con los objetos, los gorilitas no se muestran muy interesados ni entiende lo que le quiere explicar su cuidadora y aunque lo vuelva a repetir la gorilita no logra entenderle ni esta interesada en repetir lo que hizo la cuidadora. *Los gorilas no tienen comunicacion gestial y no tienen intgeres en compartir el mismo significado de quien le esta enseñando algo |
REFLEXIÓN: Todos nos comunicamos de diferente forma tanto los humanos como los animales y cada uno tiene distintas formas de interactuar con su entorno, cada uno se dirige y se comunica de diferente forma y tambien cada uno tiene su propio objetivo y su propio interes, creo que aunque somos similares en algunas cosas, cada uno posee un nivel distinto de comunicacion, es decir, los humanos tenemos una comunicacion mas elaborada porque ambos queremos un mismo objetivo, sin embargo a los gorilas no les interesa mucho ese objetivo. | |
domingo, 18 de septiembre de 2011
VISIÓN GENERAL DE LA COMUNICACIÓN HUMANA
Comunicacion de Gorilas & Niños
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario