sábado, 12 de noviembre de 2011

Amor en silencio.


Amor silencioso??

ups suena contradictorio porque el amor normalmente lo relacionamos con cosas que se demuestran y que son RUIDOSAS jaja , amar en silencio creo que es algo muy doloroso, Como mencione antes el silencio de la persona que amas Duele mucho porque representa mas de mil palabras, es como si te ignorara , es como una grosería, creo que un silencio duele mas que un golpe porque no sabes lo que piensa ni lo que siente y tu lo interpretas de muchas formas.
Sin embargo aprender a resivir amor en silencio es algo espectacular porque es una sensacion de cuidado y de ternura

No hay comentarios:

Publicar un comentario