Fue sumamente emocionante poder reflexionar hacerca de como ve la vida mi madre, de como ha salido adelante apesar de que no tuvo muchas facilidades, pero que aun así lo logro y ahora la veo como una señora fuerte, que al hablar como si yo fuera ella digo NO ME QUEDA EL NOMBRE DE MI MADRE. Al hacer esta presentación con las demás "señoras" pude entender el sentido y el porque es tan importante hablar de sus hijos ya que son unos trofeos super valiosos, todas las mamas hablaban de esos hijos y pudiamos expresarnos de una manera que creemos que asi habla nuestra mama de su vida.
Lo que mas me deja esta actividad es esa reflexion, porque es un tanto fácil decir todo lo que paso mi madre, pero saber que en realidad eso vivió, me hace templar, y es por eso que yo a mi madre la admiro, por todo lo que ha hecho por mis hermanos y por mi por que tener seis hijos no es lo mas fácil que se te pueda presentar en la vida, pero aun así Dios le dio una capacidad muy grande a mi madre para mantenernos, educarnos y sacarnos adelante, saber que hay cosas nuevas mas haya de lo que conocemos y lugar por lo que queremos, con valentía y con alegría, disfrutando todo lo que vivamos es algo que he aprendido de ella.
La veo y reflexiono y no dejo de decir que el nombre de mi madre me queda GRANDE.
Hubo llantos de parte de mis compañeras porque es que encerio te pones a reflexionar y hasta sientes las presiones a un cierto nivel como las que tiene tu mama y eso hace que valores muchas cosas que pasan en la vida. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario