lunes, 14 de noviembre de 2011

Practica del abrazo.



A mi me encanta demostrar mi cariño y me encanta abrazar a las personas que estimo mucho. <3 creo que todos necesitamos un abrazo siempre, porque es una accion de amor, de confianza, de animo, de apoyo y de proteccion. Esto significa para mi un abrazo, talvez no pueden decirte nada pero si te abrazan te demuestran cosas que solo pueden captar nuestros sentidos y que son inexplicables :)
Algunos de mi familia no les gusta estar abrazandose mucho porque dicen que se sienten encimosos o si los abrazan sienten que los ostigan jajaja entonces no son muy dados a abrazar, en cambio otros de mi familia les encantan los abrazos y se sienten amados mas que ostigados :)

En el dia doy normalmente muchos abrazos, de hecho cuando saludo a mis amigas o amigos les doy beso y un abrazo y cuando me despido hago lo mismo  :D , pero abrazar a alguien que no conoces mucho?? uff no es nada facil porque me da pena, pero al hacerlo me di cuenta que es muy divertido y aparte esta actividad es una buena escusa para ir a abrazar a los chicos guapos ;) jajaja

Diario abrazo a mi mama pero a ella no le gustan mucho los abrazos jaja, si me abraza, pero no siempre tiene la iniciativa, normalmente yo soy la que va a abrazarla pero a veces me dice que soy una encimosa porque me ENCANTA abrazarla  y me da una nalgada jaja.  
Cuando abrazo a mi papa siento bien padre porque siento su proteccion y me dijo te quiero mucho hija :D .... se siente bien padreee¡¡¡¡
Mis amigas. A ellas siempre las abrazo y ya es como normal cuando  nos saludamos nos damos un pequeño abrazo :)
Mis amigos. A ellos tambien los saludo y me despido con un pequeño abrazo o un pequeño acercamiento con una palmadita en la espalda :) y es como normal, pero no deja de ser HERMOSO¡¡¡

TODOS NECESITAMOS UN ABRASITO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario