Cambiando los paradigmas de la eduación
Cambiar los paradigmas de la educacion significa hacer una reforma educativa, donde se deje que el alumno aprenda de sus errores y los modifique, es decir no hacerlos reprimidos.
Que los alumnos exploten sus pensamientos creativos, cambiar al rumbo de la educacion no es fácil porque no a todas las personas las tendras contentas pero si no hacen modificaciones lo único que proyectan es un sistema limitado.
A veces creo que el sistema es egoísta porque hacen como que quieren un beneficio para nosotros pero en realidad proyectan otra cosa totalmente distinta a lo que uno quisiera, por ejemplo el hecho de que no dan orientación vocacional adecuadamente se me hace una grosería porque según hacen que te dicen y que te orientan pero realmente no es así, y por eso habla y critico que es una manera egoísta, Aunque cabe mencionar que no todos los maestros son así aunque el sistema sea así , algunos maestros cambian los paradigmas y dejan volar su imaginacion y su creatividad haciendo la clase mas divertida, mas dinámica y mas eficiente y eficaz.
Creo yo que cambiar los paradigmas esta muuuuy bien. Por que también la educacion y el aprendizaje es mas amplio y mas abierto cuando en grupo cooperan aportando información entre todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario