sábado, 12 de noviembre de 2011

Cambiando los paradigmas de la educacion.

Cambiando los paradigmas de la eduación






Cambiar los paradigmas de la educacion significa hacer una reforma educativa, donde se deje que el alumno aprenda de sus errores y los modifique, es decir no hacerlos reprimidos.
Que los alumnos exploten sus pensamientos creativos, cambiar al rumbo de la educacion no es fácil porque no a todas las personas las tendras contentas pero si no hacen modificaciones lo único que proyectan es un sistema limitado.
A veces creo que el sistema es egoísta porque hacen como que quieren un beneficio para nosotros pero en realidad proyectan otra cosa totalmente distinta a lo que uno quisiera, por ejemplo el hecho de que no dan orientación vocacional adecuadamente se me hace una grosería porque según hacen que te dicen y que te orientan pero realmente no es así, y por eso habla y critico que es una manera egoísta, Aunque cabe mencionar que no todos los maestros son así aunque el sistema sea así , algunos maestros cambian los paradigmas y dejan volar su imaginacion y su creatividad haciendo la clase mas divertida, mas dinámica y mas eficiente y eficaz.
Creo yo que cambiar los paradigmas esta muuuuy bien. Por que también la educacion y el aprendizaje es mas amplio y mas abierto cuando en grupo cooperan aportando información entre todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario