Arriba las mujeres, la verdad es que la actitud femenina es algo especialmente sorprendente, tenemos muchas capacidades y no es justo que los hombres nos quieran hacer un cero a su izquierda, esa postura machista ha estado como una cultura en nuestro país y poco a poco se ha ido quitando y aunque no totalmente, cada día vemos como las mujeres llegan a puestos que jamas habíamos imaginado. Es decir somos muy aptas para ser lideres de cualquier cosa, porque tenemos carisma, aptitudes, conocimientos, etc para hacer cualquier tipo de cosa, y tenemos mucha fuerza, se que no es igual a la de un hombre, pero somos muy aptas para llevar la batuta, el mando, el poder y en los artículos que son positivos para las mujeres, proyectan la vida real de una mujer ganadora, lucho na y que puede con todo.
Sabemos que como mujeres tendemos a tomar ciertas actitudes de un punto de locura, sin embargo siempre somos congruentes en lo que hacemos, puesto que aunque haya mucha presión de trabajo podemos hacerlo rápido y bien hecho, también podemos hacer varias cosas a la vez :D eso es actitud femenina. y no quiero opacar a los hombres puesto que ellos también tienen apitudes muy buenas, y si aficionáramos estas dos capacidades para algo (lo que sea) pero sin feminismo ni machismo.... otra cosa seria de las circunstancias.
Arriba las mujeres. a Tomar el liderazgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario