jueves, 17 de noviembre de 2011

Cuestionario....

Preguntas:
1. ¿Cuáles son los objetivos de su grupo social?

Juntar una masa muy abundante y ganar lo que nos proponemos.
2. ¿Considera que organizados de esta manera lograrán solucionar sus necesidades de grupo y personales?

Porque una sola persona no es suficiente para ganar o para tratar de imponer algo, necesitamos gente que quiera luchar por su bienestar  por el bienestar de los demas.

3. ¿En sus aspiraciones, los integrantes del movimiento contemplan su formación política y cultural?
Si
4. Si no lo desean no contestan esta pregunta: ¿Qué opina usted de que sólo con la violencia o presión obtienen resultados a sus demandas?
5. Los integrantes de un movimiento pueden alejarse de sus objetivos como grupo social. ¿Está usted de acuerdo con su permanencia o con su relevo? No deberian alejarse sin embargo muchos caen en la trampa de alejarse del grupo social
6. Podría brevemente explicar, ¿cuáles son los medios de comunicación que utilizan en su movimiento social o partidos políticos para mantenerse unidos?  periodico, propaganda, tv.

Bueno en mi casa luego hacemos juntas vecinales pera poner alumbrado a las calles y para traer el agua etc, Los lideres que cordinan esto  a veces dan la impresion que ya no estan haciendo ese mismo objetivo , pero nosotros les recordamos que en esto estamos unidos y poco a poco la gente ha ido llegando porque han salido buenas propuestas y se han cumplido las que ya estaban, Poco a poco se va haciendo mas gente y eso le combiene al lider porque se ganara a la gente :D nosotros pertenecemos ala planilla 10 :D de lopez obrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario