Esta es una buena manera de integrar a los jovenes para debatir hacerca de varios temas.
Y como se expresa en el video la counicacion es caotica, no siempre existe un orden y un desorden, a veces la gente no respeta las opiniones de los demas,pero es importante que respeten a los demas para que asi se lleben las cosas de una manera mas divertida y facil. porque si no se combierte en dificil y la conunicacion ahora ni se entiende. basta de gritos y de desorden.
ES muy agradable que les dejen el lugar de dialigar a los jovenes.Por que eso quiere decir que al gobierno como tal si le importamos .
A penas fui al congreso de la union y pude observar que ya estan dejando a los jovenes a participar en esta reunion y eso me parece excelente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario