Yo creo que si nosotras nos motivamos a nosotras mismas es algo, elemental porque aunque nadie mas te motive pero tu estas con buenos pensamientos y con buenos objetivos y deceos los lograras.
Quiero que los demás se sientas así felices en paz con amor que llene sus vidas y no me gustaría que nadie estuviera con cero motivaciones, si uno no se los da?? entonces quien??
Esta auto motivacion cambiara el sentido en que veía uno las cosas, ahora sera diferente con ilucion y esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario