ÉXITO: Logros obtenidos durante algún proceso.
PODER:Cierta fuerza o aspectos a favor para poder ser mejor que alguien más.
LIDERAZGO:Capacidad de tomar el control positivamente sobre un grupo de personas, o en una sola, y así llevar a cabo un fin que todos tienen en común.
JEFE : Persona que se encuentra tomando el control de ciertas acciones sobre un grupo de personas.
ORDENES:Indicaciones que se deben de llevar a cabo por grupos de personas o incluso un solo individuo.
ORDENES:Indicaciones que se deben de llevar a cabo por grupos de personas o incluso un solo individuo.
MANIPULAR:No permitir que las demás personas puedan expresarse y controlar a este grupo de personas respecto a sus ideas, y formas de actuar.
ELOGIAR:"El elogio es como la luz del sol para el espíritu humano; no podemos florecer y crecer sin él”.
A mi me gusta sel lider, creo que si tengo el caracter para serlo y me agrada tomar ese papel de lider, me gusta tener el control y llevar la organizacion, y creo que ser un lider consiste en tener la mantalidad de el, tener el control, la coordinacion, y hasta la voz de mando, pero tambien tener y hacer que todos tengan un mismo objetivo encaminar al grupo a un mismo proyecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario