jueves, 17 de noviembre de 2011

¿Quién soy yo ante los demás?

Bueno llegue a mi casa y termine el trabajo en mi cuarto sin que nadie me viera, me divertí mucho haciéndolo, al finalizar lo coloque en la sala de mi casa y los resultados fueron los siguientes.

Mi mama, que es eso? porque lo pegas ahí? eres tu verdad?. Esta muy bonito hija y porque pusiste esos recortes? te gusta la moda verdad? jajaja puras preguntas así y pues solo me daba risa, y ella adivino que era parte de una actividad de mi escuela.

Mi hermano: órale esta padre tu collage¡¡¡ eres tu no?? Y se le quedaba viendo mucho.

Mi hermana: ayayay que bonita :)

Mis sobrinos: Que es eso tía? para que lo pegas ahí? lo puedo agarrar? nos lo prestas? puedo pintar en el? jajajaja

Estuvo padrísima la actividad, :D me encanto los comentarios que hacían con respecto a los recortes que puse porque casi todos supieron que era parte de una actividad que consistía en hacer un collage de cosas que te gustaban por lo menos casi todos llegaron a esa conclusión. Les gusto mucho lo que hice y mi silueta me la chulearon.

Dentro de mi silueta coloque palabras que me identifican, por ejemplo, amorosa, sensible, perfeccionista, apasionada, risueña, etc. Y fuera de la silueta puse recortes de revistas y algunos dibujitos que señalan lo que me gusta por ejemplo: perfumes, salir con mis amigas, pasar tiempo con mi mama, escuchar música, uno que otro chico guapo, etc.

Hacer esta actividad me conocí mas y veo que he cambiado un poco en el sentido de que recuerdo que antes me gustaban solo los muñecos, las barbies y algunas cosas así y ahora veo que mis gustos por algunas cosas siguen en pie y que también he iniciado con unos nuevos gustos, me encanta reflexionar.
No puedo subir mi foto, pero se la enseñare al profe :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario