lunes, 14 de noviembre de 2011

Recomendaciones de la Red.




Este video esta bien proyectado porque te enseña como te debes sentar, ya que la mayoria de nosotros utilizamos la computadora y nos ergimos mucho, segun para estar mas comodos, pero no nos damos cuenta que nos estamos jodiendo :O porque a la larga estas malas formas nos van a dañar, por ejemplo yo se que si tienes tu laptop en las piernas es malisimo, porque produce un campo magnetico que te daña las piernas, y estar ergido ni se diga despues de un tiempo te sientes toda adolorida y lastimada y eso que no te moviste, estabas sentada, pero mal acomodada¡¡¡ :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario