sábado, 12 de noviembre de 2011

Proyecto Facebook.....Me gusta

El vídeo explica super bien el concepto de educción que se tenia o que en algunos colegios aun siguen ejerciendo, ellos solo quieren maquinitas ya programadas ((tipo robots)) para hacer los trabajos. Querían dominar a su manera estricta y amargada, los pensamientos y actitudes de los alumnos haciendo dictados largisimos y haciéndolos que repitieran exactamente las cosas sin dejar  que la imaginacion y la esencia de ellos mismos pudiera salir :( . Los educaban de una manera tan opresiva que tenían miedo y no se daban cuenta que eran talentosos. Los alumnos aprendemos de nuestros errores y los tratamos de mejorar ese es un proceso de aprendizaje que a lo largo de tu vida lo ejecutas.
Pero cuando te imponen algo que es aburrido y rutinario no das el 100% en lo que haces, y en la clase de comunicacion podemos ver que el modelo de enseñanza se sale de los parámetros "normalmente" establecidos pero esta muy padre porque cada quien puede expresar lo que piensa de distintos temas y te puedes desenvolver. Aparte con este proyecto de hacer tareas por Internet es muy interesante y practico porque son medios que utilizamos a diario, Me agrada este tipo de proyectos que invitan ha dejar el cuaderno y la tinta e integran una manera de hacer mas eficiente y eficaz las tareas.
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario